martes, 8 de diciembre de 2009











Configuraciones de animaciones power point
Es un
programa grafico específicamente para crear presentaciones de negocios efectivas y versátiles mediante la combinación de textos, imágenes, colores formas, dibujos, efectos de animación y sonidos.
¡Que es Presentación?::
Es una secuencia ordenada de diapositivas que le permiten exponer de manera sintética y estructurada, los puntos esenciales o propósitos de un determinado
proyecto.
¿Que es Diapositiva?:
Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una Presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos y gráficos creados por otros
programas.
Pasos para iniciar Power Point::
Para iniciar una sesión con Power Point 2000 lleve a cabo los siguientes pasos:

Como mover objetos
El patrón de diapositivas
Un patrón de diapositivas es un modelo que se establece para todas las diapositivas de una presentación. En éste se pueden agregar los elementos que se desea aparezcan en todas las diapositivas, por ejemplo títulos, texto, fecha, hora, número de página, logotipos, etc.
Utilizando el patrón de diapositivas pueden definirse estilos de presentación y así ahorrar tiempo en la etapa de diseño y desarrollo.
Para agregar un elemento a este patrón (o modificarlo)
1. Elija el comando Patrón del menú Ver.
2. Se genera un menú desplegable del que debe seleccionar la opción Patrón de diapositivas; en la pantalla aparecerá una diapositiva similar a la siguiente:
Un objeto en PowerPoint es una forma, un fragmento de texto, una línea o una imagen.
Cada uno de estos objetos posee un conjunto de atributos, que son las características que definen el aspecto de dicho objeto; algunos ejemplos de atributos son: relleno, sombra, negrita, subrayado, sombra, itálica, etc.
Seleccionar objetos
Cuando se desea efectuar alguna modificación a uno de los atributos de un objeto, es necesario seleccionarlo.
Para seleccionar un objeto se hace clic sobre éste; un objeto seleccionado tendrá varios cuadros o nodos a su alrededor (en sus centros y vértices); estos cuadros definen el recuadro que contiene el objeto.
Si es necesario seleccionar todos los objetos de una diapositiva, puede hacerlo ejecutando el comando Seleccionar todo del menú Editar o utilizando al combinación de teclas Ctrl + E.
Mover objetos
Para desplazar un objeto, se hace clic sobre el objeto que se quiera cambiar de posición y, manteniendo el botón del ratón presionado, se arrastra hasta la nueva posición.
Alinear objetos
PowerPoint permite alinear objetos, siguiendo diferentes patrones. Para alinear un conjunto de objetos:
Seleccionarlos con el comando Seleccionar todo del menú Edición o haciendo clic sobre todos mientras se mantiene presionada la tecla Shift o Para mayúscula.
Ejecutar el comando Alinear en el menú Dibujo (Barra de Herramientas de Dibujo en la parte inferior de la pantalla). A continuación en el menú desplegable seleccione

Como configurar tiempos de ejecución
El
proceso de creación de una presentación en Microsoft PowerPoint incluye lo siguiente: empezar con un diseño básico; agregar el contenido y las diapositivas nuevas; elegir los diseños (diseño: organización de elementos, como texto de título y subtítulo, listas, imágenes, tablas, gráficos, autoformas y películas, en un gráfico.); modificar el diseño de las diapositivas, si así se precisa, cambiando la combinación de colores (combinación de animación: conjunto de ocho colores que puede aplicar a diapositivas, páginas de notas o documentos de la audiencia.
Una combinación de colores consta de un
color de fondo, un color para las líneas y el texto, y otros seis colores seleccionados para generar diapositivas fácilmente legibles.) o aplicando distintas plantillas de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.); y crear efectos como transiciones de diapositivas animadas.
La siguiente
información se centra en las opciones disponibles al iniciar este proceso.
El panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación
Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Nueva presentación de PowerPoint permite iniciar la creación de una presentación de varias formas. Entre éstas se incluyen:
Presentación en blanco Empiece con diapositivas a las que no se ha aplicado color y que tienen un diseño mínimo.
Presentación existente Base la nueva presentación en otra existente que ya está escrita y diseñada. Este comando crea una copia de una presentación existente en la que puede cambiar el contenido y el diseño para crear una nueva presentación.
Plantilla de diseño Base la presentación en una plantilla de
PowerPoint que ya contiene un concepto de diseño, fuentes y combinación de colores. Además de las plantillas incluidas con PowerPoint, puede utilizar sus propias plantillas.
Plantillas con sugerencias de contenido Utilice el Asistente para autocontenido y aplique una plantilla de diseño que incluya sugerencias de texto para las diapositivas. A continuación, puede escribir el texto que desee.
Una plantilla en un sitio Web Cree una presentacion utilizando una plantilla ubicada en un sitio
Web.
Plantillas de Microsoft.com Elija entre las plantillas adicionales de PowerPoint en Microsoft Office Template Gallery. Las plantillas están organizadas en
función del tipo de presentación.
Contenido insertado de otras fuentes

También puede insertar diapositivas de otras presentaciones o texto de otras aplicaciones como Microsoft Word.
Agregar texto a una diapositiva
Puede agregar cuatro tipos de texto distintos a una diapositiva: texto de un marcador de posición (marcadores de posición: cuadros con bordes punteados o sombreados que forman parte de la mayor parte de diseños de diapositivas.
Estos cuadros mantienen el título y el texto principal u objetos como gráficos, tablas e imágenes.) , texto de una autoforma (Autoformas:
grupo de formas ya elaboradas que incluye formas básicas, como rectángulos y círculos, más una gran variedad de líneas y conectores, flechas de bloque, símbolos de diagrama de flujo, cintas y estrellas, y llamadas.), texto de un cuadro de texto (cuadro de texto: contenedor móvil de tamaño variable para texto o gráficos.
Utilice los cuadros de texto para colocar varios bloques de texto en una página o para dar a un texto una orientación distinta de otro texto en el documento.) y texto de WordArt (WordArt: objetos de texto que crea con efectos ya confeccionados en los que puede aplicar opciones de formato
Como convertir una presentación a ejecutable





PowerPoint Slide Show Converter convierte una presentación creada con Microsoft PowerPoint en una aplicación de presentación de diapositivas autoejecutable (archivo ejecutable) o en un protector de pantalla que puede ser copiado a cualquier computadora y que va a correr en Windows 95, 98, ME, NT 4.0, 2000, XP y 2003 sin requerir de archivos de programa adicionales. Si desea enviarle su presentación de PowerPoint a alguien, distribuirlo por medio de Internet o por medio de CDs de datos, la mejor forma de asegurarse que todos podrán ver su presentación (no sólo aquellos que tienen la versión necesaria de PowerPoint instalada en sus computadoras) es convertirla en una presentación de diapositivas autoejecutable usando PowerPoint Slide Show Converter. No requiere tener Microsoft PowerPoint instalado, pero si usted tiene Microsoft PowerPoint, usted podrá usar el Modo Mejorado que le da posibilidades adicionales. La conversión del Modo Mejorado es un proceso de una vía, el archivo .ppt fuente no puede ser restaurado desde el arhivo .exe convertido, entonces PowerPoint Slide Show Converter es útil para proteger presentaciones de PowerPoint de ediciones no autorizadas.

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