martes, 8 de diciembre de 2009




Generalidades de presentaciones electronicas
1. Presentaciones electrónicas Microsoft PowerPoint
2. Concepto de presentaciones electrónicas • “es el conjunto de elementos que permiten transmitir un mensaje a través de una computadora. Entre tales elementos están las diapositivas, los documentos, las notas por el orador y el esquema”
3. Concepto de PowerPoint • Es un programa que permite el diseño de presentaciones y diapositivas. Es una aplicación parte de la familia Microsoft office, que corre bajo ambiente completamente grafico gracias a la plataforma de Windows; por esta razón el manejo de diapositivas ( creación, modificación, eliminación, etc.) se hace de una forma rápida y sencilla.
4. Ventajas de utilizar PowerPoint PowerPoint te guía y asesora en lo que a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere por medio del asistente para contenido. Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido. Completar la información relevante con tablas y gráficos. Escribir y editar datos con gran facilidad Puedes agregar información de otras fuentes
5. En que se puede aplicar PowerPoint?
6. Nombre de otros programas para hacer presentaciones electrónicas

Que es power point
El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios.
El sistema es bastante sencillo: se crean "diapositivas" o slides que contienen información, en formato de texto, dibujos, gráficos o videos. Para formar estas diapositivas se puede escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas. Incluso es común que las empresas diseñen sus propias plantillas para homogenizar las presentaciones Power Point de sus ejecutivos, incluyendo los logos y colores propios de cada organización. Una vez desarrollados estos slides o diapositivas, se pueden imprimir o se puede hacer una presentación propiamente tal, pasando por cada slide utilizando el mouse u otros dispositivos señaladores. Incluso se puede programar una presentación para que cada diapositiva dure una determinada cantidad de tiempo. Los archivos que contienen presentaciones Powerpoint los reconoceremos por sus extensiones .ppt, .pot o .pss, siendo la primera la más común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario